NUESTRA FILOSOFÍA

En Gozana creemos que cuando tienes la opción de consumir alimentos sanos y RICOS es más fácil dejar los alimentos ultra procesados y adoptar una vida más saludable. Por eso escogemos nuestros ingredientes selectivamente y creamos mezclas llenas de sabor que también aportan nutricionalmente. No usamos ningún saborizante artificial, sólo ingredientes naturales con antioxidantes, vitaminas y minerales que te nutrirán mientras disfrutas de cada bocado! 

1636588879901.jpeg
Founder - Rosario Romero
  • Grey LinkedIn Icon

¡Hola! Me llamo Rosario y soy la fundadora de Gozana Snacks. En el 2018, luego de estudiar sociología y nutrición holística en el extranjero, regresé a Perú y decidí crear una marca de snacks nutritivos y deliciosos con una misión en mente: ayudar a que más personas puedan adoptar un estilo de vida saludable. 

 

Como muchos de nosotros, en algún momento en mi vida caí en la mentira de que seguir un estilo de vida saludable no solo es aburrido –“porque todo lo sano sabe feo”- sino también muy difícil. Crecemos creyendo que alimentarse de manera saludable significa tener que seguir dietas restrictivas y aburridas. Por suerte, luego de mis estudios y experiencia propia, ¡aprendí que la realidad no puede estar más lejos de eso!

 

Aprendí que no se trata de “restringirnos" sino de encontrar un balance y de “sumar” alimentos nutritivos que disfrutemos. Yo, como dulcera que soy, empecé mi camino por los snacks y los postres. Inspirada por el mundo de health food bloggers que existe y la cantidad de recetas deliciosas que comparten en las redes, empecé a probar un poco de todo lo que me jalaba el ojo. Muffins, panqueques, galletas, blondies, y las famosas energy balls - que luego se convirtieron en el primer snack que lance con Gozana. Todo en versiones saludables, a base de insumos nutritivos, pero SIEMPRE deliciosos. Así fue como, de a pocos, probando, comprobé por mí misma que la creencia de que lo sano y lo rico no van de la mano no era nada más y nada menos que un mito. 

 

Motivada por los resultados de las recetas deliciosas que estaba descubriendo, se me ocurrió lanzar Gozana – una marca de snacks saludables que tiene como objetivo lograr convencer a personas que lo sano puede ser rico y que el camino hacia un estilo de vida saludable no tiene que ser aburrido sino justamente lo contrario.  

IMG_0033_edited.jpg