POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por compras en la tienda virtual (https://www.gozanasnacks.com/)

 

Si por algún motivo no te encuentras satisfech@ con tu compra en nuestra tienda virtual, puedes cambiar o devolver tu compra dentro de los primeros 15 días de realizada la compra.

 

Garantía

La garantía solo aplica hasta 15 días posterior a la compra y solo aplica por defectos de fabricación o en las características del producto.

Para poder recibir la garantía se tiene que enviar las observaciones al correo ventas@gozana.pe adjuntando las imágenes del producto, número de pedido y la falla reclamada.

 

Devolución de dinero

Sólo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 15 días, contando desde la fecha de compra.

Una vez aceptada la garantía,  se contactará al cliente para ofrecerle la devolución del dinero o cambio del producto y se coordinará con nuestro equipo de delivery para realizar lo acordado. 

 

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado. Es decir, si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días hábiles, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.

 

SI cancelaste mediante YAPE o transferencia bancaria, la devolución se hará a la cuenta por la que se realizó el pago. Este tiempo puede demorar 2 a 3 días hábiles.

 

Reclamos

1. Gozana le ofrece a sus clientes una garantía de 15 días posteriores a su compra, después de este plazo Gozana no se hace responsable por los defectos que pueda tener los productos debido a las condiciones de almacenamiento del cliente, de las cuales Gozana no tiene control.

2. Gozana podrá ofrecer a sus clientes el cambio de producto por nota de crédito o entrega de un producto igual.

3. En caso de devolución de producto, Gozana emitirá una nota de crédito por el valor de su compra. Para que pueda comprar otro producto en la tienda virtual, deberás elegir un producto del mismo monto. En caso elijas un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO

 

Los cambios y/o devoluciones de productos no son aplicables bajo estas condiciones:

  • Si se encuentra fuera del plazo de garantía.​